Un ATS para seleccionar solo a los mejores

Evita las malas decisiones en los procesos de selección de personal y evalúa los candidatos

En Te Recluta ponemos a tu disposición herramientas especialmente diseñadas para la selección de personal, tanto externo como interno. Podrás seguir todos tus procesos de selección, los candidatos y su desarrollo, medir tus indicadores de desempeño de una forma más eficiente y reducir los costosos errores a la hora de reclutar, todo en un mismo lugar.

Lo que puedes hacer con Te Recluta

Anunciar vacantes

Sea un proceso breve de selección o uno de larga duración y con muchos candidatos, nuestro ATS te permitirá contar con todas tus vacantes en un mismo lugar – tu branding page-. Asimismo podrás compartir las ofertas de trabajo que crees, en las mejores plataformas, con un solo clic.

Filtrar CV’s fácilmente

Ahorra horas de trabajo surfeando entre currículums. Descubre nuestros filtros eficientes y el índice de afinidad de los candidatos respecto a la oferta. Consigue, de un solo vistazo, realizar un correcto seguimiento de todos los candidatos y sus posibilidades.

Evaluar por competencias

Estandarizamos los procesos de selección permitiendo evaluar a los candidatos según las competencias que más se adecuen al puesto. Simplemente, selecciona el puesto de la vacante y las competencias que quieres que los candidatos demuestren. La IA del software aplicará directamente las pruebas psicotécnicas convenientes para evaluar los candidatos.

Comparar candidatos

Compara candidatos fácilmente. No importa cuantos perfiles quieras comparar. Nuestro software hará posible comparar los resultados de los candidatos mostrando visualmente los principales factores obtenidos por los candidatos en las pruebas psicotécnicas designadas. Relájate y toma una sencilla decisión con informes detallados apoyándola.

Selección externa e interna

En ocasiones nuestra preocupación es la sustitución de un trabajador. No te preocupes. Con Te Recluta puedes realizar procesos privados. También podrás evaluar a tus trabajadores para determinar puntos de mejora, reubicaciones y ascensos.


75% Utilizan un software

Tras encuestar a reclutadores, gerentes de recursos humanos y headhunters, el 75% dice utilizar algún tipo de software de selección de personal cuando contrata trabajadores; ya sea que utilicen el software para satisfacer necesidades internas, o para atender a clientes externos a su organización.

94% Mejora de procesos

El 94% de los profesionales encuestados que utilizan un software mencionan que el mismo ha mejorado sus procesos y tiempos de respuesta.

*Estudio realizado a 102 individuos por el Blog Capterra